Dr. Diego Aspillaga

Experto en medicina estética y especialista en láser y fototerapia. Amplia experiencia en la corrección de signos de envejecimiento y en mejorar la calidad de piel. Enfocado en los cambios naturales y que cada tratamiento se diseñe de manera personalizada ajustada a lo que cada uno busca.

Mirada cansada

Es uno de los tratamientos más demandados, ya que nuestra mirada es uno de los pilares fundamentales en el proceso de comunicación entre las personas. Con el proceso de envejecimiento, la mirada puede expresar cierto cansancio que no necesariamente siente la persona.

Además del mismo proceso de envejecimiento, pueden afectar a la mirada muchos otros factores como los hábitos de vida, el sueño, el estrés, entre otros.

Procedimiento

Después de una correcta valoración, se realiza un plan de tratamiento personalizado. Habitualmente se combinan varias técnicas como la toxina botulínica, el ácido hialurónico y el láser para conseguir unos resultados más naturales. El tratamiento variará en función de las necesidades de cada persona.

Información práctica

El tratamiento de la mirada cansada no requiere anestesia adicional, ya que todos nuestros productos ya contienen anestesia local. Los resultados pueden verse desde el primer día. Sin embargo, los resultados irán mejorando y pueden apreciarse mejor a partir del mes del tratamiento.

Opinión del Dr. Diego Aspillaga

El pilar fundamental de la belleza está en la mirada, ya que podemos generar sensaciones en las demás personas sin decir nada. Es uno de los tratamientos más agradecidos y que se notan al momento.

Más información

Cara cansada

La principal causa de una cara cansada se debe al proceso de envejecimiento, aunque puede deberse a muchos otros factores como nuestros hábitos poco saludables, la privación de sueño, el estrés, la dieta, los cambios de peso, entre otros.

Con los años vamos perdiendo tejido facial (grasa, músculo, hueso) que actúa como soporte para la piel. Al disminuir estos tejidos, la piel va cayendo por el efecto de la gravedad.

Procedimiento

Es importante una buena valoración previa al tratamiento para poder identificar los puntos claves a tratar en función del proceso de envejecimiento de cada persona. El objetivo es aportar una estructura facial con acido hialurónico para poder recuperar el tejido perdido con el paso del tiempo. De esta manera, se pueden corregir los defectos visibles a nivel facial.

Información práctica

El tratamiento de la cara cansada se realiza sin la necesidad de anestesia adicional, ya que todos los productos que se utilizan ya contienen un anestésico local. Esto nos permite realizar el tratamiento sin dolor o con mínimas molestias. Los resultados pueden verse en el mismo momento y se van mostrando a medida que se aplica el ácido hialurónico. Sin embargo, los mejores resultados se verán al cabo de 1 mes del tratamiento.

Opinión del Dr. Diego Aspillaga

El tratamiento de la cara cansada tienen un alto índice de satisfacción de los pacientes. Es un tratamiento mínimamente invasivo, pero con resultados espectaculares. Los efectos del tratamiento son evidentes, pero se busca un resultado natural. De este modo, se respeta el proceso de envejecimiento individual y las correcciones se realizan de manera ordenada para conseguir los mejores resultados utilizando la menor cantidad de producto.

Más información

Calidad de la piel

Calidad de la piel

La calidad de la piel puede verse afectada por muchos factores. Los rayos del sol generan sustancias a nivel cutáneo que funcionan como agentes inflamatorios. Al estar expuestos al sol a lo largo de nuestra vida, la piel se va adelgazando con el paso del tiempo y va perdiendo sus cualidades protectoras.

Además, el proceso de envejecimiento natural produce la pérdida de colágeno y elastina. Esto finalmente se traduce en la aparición de manchas faciales, la pérdida del brillo, el tono y la textura de la piel.

Procedimiento

Para mejorar la calidad de la piel se realiza un tratamiento combinado mediante sustancias inductoras de colágeno y fotorejuvenecimiento con equipos laser. El laser permite estimular la piel sin dañarla y permite mejorar las manchas, los poros y el brillo natural de la piel.

Información práctica

El tratamiento completo se realiza habitualmente de forma escalonada en 3 sesiones, pero puede variar en cada caso.  Es importante estimular la piel de manera correcta para que recupere su estructura de nuevo.

Opinión del Dr. Diego Aspillaga

Una piel sana es muy importante, no solamente con fines estéticos sino también de cara a nuestra salud. Una piel saludable puede realizar mejor su trabajo de protección contra el medio, además de verse más bonita e hidratada.

Más información

Labios, zona peribucal y surcos nasogenianos

Labios, zona peribucal y surcos nasogenianos

Los labios, la zona peribucal y los surcos nasogenianos son zonas muy consultadas.  Los labios pierden volumen y estructura con el paso del tiempo. Por otro lado, con la gesticulación van apareciendo arrugas alrededor de la boca que suelen molestar mucho.

Por último, los surcos nasogenianos se hacen cada vez más evidentes y profundos con el envejecimiento. Todas estas zonas son muy visibles en la cara y son asociadas a la sensualidad.

Procedimiento

El tratamiento de esta zona combina la corrección de la pérdida del volumen de los labios, las arrugas que se van generando en la zona perioral y la aportación de volumen en los surcos nasogenianos. Este tratamiento combinado permite darle soporte a toda la zona perioral y evitar su caída con el paso del tiempo. En algunos casos, puede ser necesario el uso de equipos láser para mejorar la calidad de la piel de la zona tratada y obtener unos mejores resultados.

Información práctica

El tratamiento de los labios, la zona peribucal y los surcos nasogenianos se realiza con anestésico tópico en crema. Además, los productos utilizados ya contienen anestésico local. El resultado puede apreciarse desde el primer momento.  Sin embargo, los mejores resultados pueden verse al mes del tratamiento.

Opinión del Dr. Diego Aspillaga

El tratamiento de los labios, la zona peribucal y los surcos nasogenianos es uno de mis tratamientos preferidos ya permiten darle estructura al tercio inferior facial. Es una zona a la que no todo el mundo le da la importancia adecuada pero que tratada de forma correcta consigue unos resultados espectaculares. Los pacientes quedan muy contentos.

Más información

Otros tratamientos

Otros tratamientos

Full face

Manchas faciales

(melasma / fotoenvejecimiento)

Grasa localizada,
flacidez y celulitis

Cicatrices de acné

(Irregularidades faciales)

Hiperhidrosis axilar, palmar y plantar

Rosácea

Cicatrices post-quirúrgicas

Arañas vasculares

Bruxismo

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Contacta con nosotros


    2022 Clínica Boutique Dabos©

    UBICACIÓN
    HORARIO

    De Lunes a Jueves de 10-14h y de 15-20h; Viernes 10-14h

    CONTACTO

    Telf.: 93 829 6860682 861 107

    Email: info@clinicadabos.com